Copa VenezuelaFútbol

Portuguesa se mostrará a un inspirado CD Lara

portuguesa

El Portuguesa FC hoy se estará estrenando con una nueva plantilla en la Copa Venezuela frente al líder del Torneo Apertura de la Primera División, Club Deportivo Lara. El partido de ida será en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a partir de las 7:00 de la noche.

Los rojinegros tendrán una gran oportunidad para demostrar lo que traen para el Torneo de la Segunda División del balompié venezolano, donde el objetivo principal es ascender a la máxima categoría.

El estratega Johnny Lucena comentó sobre sus ansias de disputar el encuentro frente a los crepusculares, “estos son los partidos que motivan, yo me he tratado de convencer que tenemos un buen equipo y grupo, pero no solo tiene que quedar en palabra sino demostrarlo en la cancha”

-Dijo-, Se nos está presentando una bonita oportunidad, sabemos el rival al que nos enfrentaremos pero vamos con todo, los muchachos si se convencen que son un buen equipo y que hay que demostrarlo en la cancha se hará un buen juego.

El posible once titular del Portuguesa FC, para el partido de ida será: Kevin Márquez (sub18), Raúl Carmona, Domingo López, Jorge Ortiz, Alexis Saavedra, Yorlan Carmona y Yerry Orozco, Jan Barrios y Rafael DeFex; Julián Marulanda y Pedro Perozo (sub18).

Lucena, expresó que saldrá con un equipo bastante equilibrado, “si nos concentramos y hacemos un buen fútbol los 90 minutos, la buena movilidad y el orden, creo que por allí el Club Deportivo tendrá que apurarse para buscar el objetivo pero no será fácil”.

Por los momentos las bajas del primer pentacampeón son: Carlos Palma con una contractura muscular y Henry Valderrama quien presenta molestias, pero poco a poco se ha unido al club.

“Tenemos una cantidad de jugadores que están a la disposición y que trabajan a conciencia para poder ser convocados y lograr la titularidad, creo que hay ventaja en eso”, explicó.

Por otro lado, señaló que se viene el fin de semana el partido de vuelta y además el torneo, “le he dicho a mis jugadores que hay que manejar las ansias, que se relajen, sabemos que desean partidos oficiales para demostrar de lo que estamos hechos y lo que se hará durante la temporada. Pero lo importante es sacar los resultados con humildad y esfuerzo”, finalizó

 

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos