FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa se medirá al DANZ en su tercer partido amistoso

Entreno Portuguesa

La plantilla del Portuguesa FC finalizó su segunda semana de pretemporada en Mérida, con un amistoso en la cancha Los Montilla ante el CF Gilberto Amaya, de Tercera División.

Los rojinegros disputaron cuatro bloques de 30 minutos en la victoria 2-3, con tantos de Leandro Vargas, Alexis Saavedra y el juvenil Erick Durán. El amistoso sirvió para que el equipo se siga acoplando y logren el nivel óptimo que desea el cuerpo técnico.

El pasado domingo, el plantel se impuso por goleada de 0-7 al equipo campeón Sub-20 de la Academia Emeritense, en cuatro tiempos de 30 y 20 minutos. Leandro Vargas, Diego Silva y José Jiménez se apuntaron dobletes, mientras que Williams Colina anotó uno.

El defensa central Leonardo Falcón, analizó lo que ha sido la pretemporada y la importancia de los partidos de preparación. “Lo primero que se tiene que rescatar de estas dos semanas es la calidad de los trabajos que se están haciendo. Hemos tenido 15 días de entrenamientos intensos, pero con la recuperación adecuada”.

En cuanto a los amistosos disputados, agregó: “A pesar de no ser con equipos de Primera, no dejan de tener un valor importante. Hemos tratado de plasmar en estos partidos de preparación lo que el profesor quiere para el torneo, no le estamos prestando mucha atención a los resultados, pero desde ya tenemos que acostumbrarnos a ser ganadores”.

La defensa rojinegra fue la más estable en el torneo de Segunda División. Ahora llegan tres nuevos jugadores para reforzar la zaga de cara al venidero torneo de la máxima categoría.

Falcón, acotó, que lo más importante de los nuevos compañeros es la disposición que tengan. “Son grandes personas y profesionales, ellos están acatando lo que el profesor quiere, con humildad tratan de hacer todo lo posible para acoplarse y estoy seguro que más adelante todos llegaremos a una sincronización automática”.

Se viene la última semana de preparación del plantel en Mérida, donde disputarán este viernes el tercer amistoso contra Deportivo Anzoátegui.

El nativo de Barquisimeto, expresó que tratarán de aprovechar al máximo lo que resta de trabajo en la ciudad de los caballeros. “Queremos llegar en óptimas condiciones al torneo. El grupo no regala nada, hay competencia muy sana y por eso se debe dar el 100%”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos