FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa se juega una final contra Caracas

CaracasVsPortuguesa_15

El Portuguesa FC enfrenta este viernes una gran final, contra un Caracas FC duro y difícil, en el estadio José Antonio Páez, a partir de las 3:00pm. Jornada reprogramada.

Luego de la victoria de Vigía y Monagas en la jornada pasada, obliga a los rojinegros a sumar de tres si desea salir de  los puestos de descenso del fútbol venezolano. El DT José Luis Dolgetta trabajo sin parar durante la semana para realizar cambios y crear una estrategia que le de los tres puntos mañana.

Siguen las bajas para el Portuguesa FC, Edwards Ibarbo y Carlos Gutiérrez aun no se recuperan, mientras que el volante ofensivo José Novelio Romaña fue operado el  miércoles de los meniscos. El estratega seguirá jugándosela en el arco con el juvenil Oswaldo Girand.

Algunos cambios en la convocatoria hizo el estratega del Portuguesa FC, entran el cancerbero Kevin Márquez por Ángel Medina, el lateral Daniel Linárez por Carlos Suárez quien no puede enfrentar a los capitalinos por ser préstamo, Luis Figueredo por Rafael Defex que cumplirá sanción por roja directa el pasado partido.

Los rojinegros vienen de empatar en casa contra Petare, y se ubica en la casilla 17 de la acumulada con 25 unidades, a uno de Yaracuyanos que se encuentra de 16 y dos de Monagas y Vigía que están de 14 y 15.

Caracas FC, que no ha tenido acción desde el pasado 17 de marzo cuando igualaron a uno ante el Real Esppor Club, no detuvo su trabajo y se mantienen firmes y enfocados en lo que serán los duros compromisos contra Estudiante de Mérida y El Vigía, así como el transcendental partido ante el Club Deportivo Huachipato buscando mantenerse en carrera en la Copa Bridgestone Libertadores.

Ante Portuguesa destaca la recuperación del capitán Edgar Jiménez, así como el regreso de Julio Machado y Dany Cure,  más la incorporación de elementos como Rómulo Otero y Ángelo Peña  quienes regresaron este miércoles tras el llamado de la selección venezolana. Rohel Briceño es otro de los jugadores a los cuales, Ceferino Bencomo le ha dado cabida en la convocatorias ante los Llaneros.

Alineación

Portuguesa FC: Oswaldo Girand, césar Antonio, Freddy Reyes, Leonardo Falcón, Oscar Rojas, Carlos Orozco, Marcel Rivero, Ronald Giraldo, Alexis Saavedra, José Días y Julián Marulanda. DT. José Luis Dolguetta.

Caracas FC: Alaín Baroja, Antonio Da Silva, Andrés Sánchez, Rubert  Quijada, Francisco Carabalí, Juan Guerra, Rómulo   Otero, Ángelo Pena, Jesús Meza, José R.Reyes   y Edder Farías. DT: Ceferino Bencomo.

Por Patricia Almao
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos