lavinotinto.com

Primera División

Portuguesa se consolidó en la punta con el tercer triunfo al hilo

portuguesa_mineros_2018_prensaportuguesa_1349x594

El duelo entre los punteros del torneo Apertura se decantó del lado del Portuguesa FC, que como local superó 1-0 a Mineros de Guayana, en el partido que abrió la tercera jornada.

El conjunto llanero intentó desde temprano abrir el marcador y avisó con un tiro libre de Andrés Hernández, repelido por el portero argentino Mario Santilli en el minuto 23. El gol llegó en el 35, con un penal ejecutado por Oscar Rojas, autor de los tres tantos rojinegros en el inicio de la temporada.

Antes del descanso, el dueño de casa se quedó con uno menos por la expulsión de Argel Silva. Mineros, por su parte, buscó la igualdad y vio como dos goles de José Luis Granados eran anulados, por lo que terminó resignando el invicto en vísperas del viaje a Paraguay para enfrentar la Copa Sudamericana.

1- Portuguesa: Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Franklin Lucena, Galileo Del Castillo, Oscar Rojas, Andrés Hernández, Argel Silva, Winston Azuaje, Esli García (Diolgregys González, 59′), Jaiker Pérez (Luis Jiménez, 46′), Over García (John González, 90′). DT: Carlos Horacio Moreno.

0- Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores (Edgar Jiménez, 76′), Francisco Pol (Pablo Moreira, 64′), Ángelo Peña (Argenis Gómez, 46′), Charlis Ortiz, Yaimil Medina, Johan Arrieche. DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Portuguesa: Oscar Rojas (35′, penal).

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Expulsados: Portuguesa: Argel Silva (45′).

Amonestados: Portuguesa: Rojas, Over García – Mineros: Granados, Faría, Moreira, Medina.

Estadio: José Antonio Páez, Acarigua.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos