Fútbol

Portuguesa se acerca a la salvación

Lenin

Portuguesa consiguió una victoria importante ante Estudiantes de Mérida por 3-1. El partido, fue el 120 entre ambas oncenas, que se escenificó en el estadio José Antonio Páez de Araure.

El rojinegro no solo volvió a ganar en casa, sino que los tres puntos obtenidos lo acercan a posiciones de salvación.

El técnico Lenin Bastidas analizó el encuentro: “Son importantes los tres puntos. Se ganó, ahora hay que esperar qué es lo que pasará. Hoy (este domingo), las pelotas entraron a pesar que fallamos muchas ocasiones claras, pero el equipo jugó muy bien”.

Bastidas resaltó el gran partido que hicieron los suyos encabezados por Cristian Cásseres: “Bernaldo Manzano, Raigel Márquez, que tenía tiempo sin jugar, estuvo muy bien. El caso de Daniel Linárez, siempre he confiado en él, es un lateral izquierdo que no pasaba por su mejor momento, esperamos que mejorara, hizo un gran juego y por eso se ganó la titularidad en Primera y no falló”.

Por otro lado, expresó que Estudiantes venía haciendo las cosas bien, empató con Lara y ganó en Caracas: “Hizo partidos importantes, había sumado muchos puntos, pero se nos dio a nosotros. Tenemos que ir partido a partido, pensando en nosotros, si somos capaces de ganar dos o tres juegos seguidos podemos salir de donde estamos”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos