Primera División

Portuguesa no se relaja y prepara el duelo ante Zamora

CFC-POR

El plantel del Portuguesa está tranquilo pese a caer derrotado por 2-1 el pasado fin de semana en la capital  frente al Caracas. La semana para los llaneros finalizó este viernes y regresarán el próximo lunes para terminar de preparar el compromiso ante Zamora FC.

Uno de los jugadores más resaltantes en el compromiso frente al Rojo fue Andrés Hernández, quien se mostró positivo por el fútbol desplegado aunque insatisfecho por el resultado: “Uno sale medio inconforme porque mostramos un buen juego, la estrategia que implementaron los profes se plasmó, pero uno queda así como con ganas, ya que dos desconcentraciones nos terminaron pasando factura ante un Caracas que prácticamente no generó peligro”.

“También nos desconcentramos a la hora de atacar, porque no concretamos, tuve una clara que no pude terminar, pero esto es algo de equipo, si ganamos lo hacemos todos y si perdemos también, esperemos seguir jugando así y poder concretar los tres puntos en los juegos venideros”; expresó ‘Pako’ acerca de la falta de gol que también fue determinante en la derrota.

Pese a la fecha FIFA de este fin de semana, el equipo no cesa de trabajar para enfrentar con todo al Zamora en la jornada 10: “Esta semana no nos relajamos, lo dimos todo. Todavía queda la mitad del torneo, tenemos que aprovechar las ocasiones y para ese próximo partido en casa debemos dejar los puntos aquí”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos