FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa no se amilana ante la adversidad

Villafraz

El pasado lunes el Portuguesa FC comenzó a preparar el partido ante Tucanes de Amazonas. El plantel sabe la importancia de conseguir los tres puntos en Puerto Ayacucho.

Los dirigidos por Francesco Stífano trabajan concentrados y motivados, a pesar de las dos derrotas consecutivas y de la eliminación de Copa Venezuela.

El ex vinotinto Javier Villafraz, no ocultó su tristeza por quedar fuera de Copa Venezuela: “la eliminatoria se pierde en casa, no conseguimos un buen resultado y luego fuimos a Mérida y fue un partido complicado; quedamos fuera pero ya recapacitamos internamente y ahora queda afrontar el torneo y asimilarlo de la mejor manera”.

El mediocampista defensivo, comentó que se debe pasar la página y ahora enfocarse en el partido del domingo: “vamos con la mentalidad de ir a buscar lo que perdimos en casa, los tres puntos en Puerto Ayacucho”.

Por último, expresó que en la semana han estado corrigiendo los errores que se han cometido en los dos últimos juegos: “debemos aprovechar los días, es una semana bastante corta por el tema del viaje. Pero esperamos llegar bien y con todas las expectativas que estamos generando internamente”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos