FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa no reservará nada ante Lara

Portuguesa-Press

El Portuguesa FC  está presto para recibir al Club Deportivo Lara, en el estadio General José Antonio Páez, en Araure. Tras una semana de intensos trabajos, los pupilos de Carlos Núñez, intentan sacar provecho del choque ante los crepusculares.

El estratega del Penta, mostrará un once diferente al que mostró contra el Caracas FC  en la pasada fecha, a pesar de contar con la única baja, la del colombiano, José Novelio Romaña quien presenta molestias en una de sus piernas, y a última hora fue descartado, pero con el regreso a la convocatoria el juvenil vinotinto, Ricardo Piña.

El mediocampista Rafael Defex, considera idóneo ser puntuales y engranados, ante el Lara cada detalle cuenta, porque son jugadores que tienen una dilatada trayectoria y experiencia: “No podemos cometer errores porque serán cobrados de cualquier  manera. Esperamos estar todos concentrados y atentos en los 90 minutos”, puntualizó.

Del otro lado, el equipo visitante llega a la novena jornada del Apertura , siendo cuarto en la tabla, con 16 unidades, producto de cinco victorias, dos derrotas y un empate, acumulando así doce goles a favor y siete en contra, pero con la contundente derrota ante Estudiantes de Mérida en la Copa Venezuela, por lo que el duelo luce para enfocar en recortar camino ante los lideres.

El timonel larense, Eduardo Saragó se mostró complacido por haber cumplido con la preparación pertinente para el cotejo, y manifestó que en el club están muy cercanos a los objetivos trazados: “Estamos cerca de llegar al tope que queremos, hemos podido hacer los trabajos que programamos, además nos ayudó mucho el clima, lástima que no tuvimos el estadio porque tiene algunos problemas”, señaló.

El cuerpo técnico crepuscular conoce la relevancia del estilo de juego que aplica Núñez, ante Caracas FC el Penta no fue rácano, intentó buscar las opciones de gol, siempre verticalizando, por lo que el propio Saragó no sobrestima el rival: “Es un equipo ofensivo, sus jugadores van adelante, debemos pensar en cómo contrarrestarlos porque evidentemente tienen bastantes variantes, no te atacan por un solo lugar”, añadió.

Alineaciones Probables

Portuguesa FC: Edward Ibarbo, Daniel Godoy, Daniel Linarez, Domingo López, Omar Uribe, Carlos Torres, Rafael De Fex, Carlos Torres, Ronald Giraldo, Freddy Reyes, Julián Marulanda. DT: Carlos Nuñez.

CD Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marlon Fernández, Ignacio Anívoles, Zamir Valoyes, Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Por César Peña
Foto: Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos