Primera División

Portuguesa no pasa del empate ante Atlético Venezuela

Bastidas_Edit2

El plantel que dirige Lenin Bastidas, mostró buen fútbol, creó, luchó pero no paso del empate ante Atlético Venezuela; en lo que fue la jornada 9 del Clausura de Primera División, que se realizó el domingo en el José Antonio Páez.

El estratega del equipo rojinegro comentó sobre el amargo punto que sacaron en casa: “cuando no se puede ganar, tampoco se puede perder y se debe rescatar eso, se sumó; lamentablemente no queríamos empatar, lo demostraron los muchachos en la cancha, además del trabajo que se hizo en la semana”.

Bastidas, resaltó que durante los 90 minutos se crearon muchas ocasiones de gol: “tuvimos entre siete, ocho o diez ocasiones, entre esas, cinco fueron muy claras pero no las pudimos concretar. Atlético Venezuela, fue efectivo, llegaron dos veces e hicieron un gol. Nosotros llegamos en muchas oportunidades y solo concretamos uno”.

Mencionó que el equipo estuvo bien línea por línea, a pesar del primer error en la defensa que ocasionó el tanto en contra: “eso es lo que molesta, que lo trabajamos en la semana y se comete el error. Queda es seguir trabajando, el partido se terminó, no podemos hacer nada, ahora a esperar esos 9 puntos que se vienen”.

Prensa: Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos