Fútbol

Portuguesa necesita ganar para seguir luchando por la permanencia

Marcos Sánchez

Este domingo, Portuguesa recibe a Metropolitanos en el estadio José Antonio Páez, a partir de las 3 p.m, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura de Primera División.

El plantel llanero trabaja enfocado en su rival directo, pues sabe que no tiene otra opción que sacar los tres puntos para seguir luchando por permanecer en la máxima categoría.

El panameño Marcos Sánchez, habló sobre el compromiso: “será muy difícil, donde debemos sacar los tres puntos, tenemos que hacernos fuerte de local. Pienso que la victoria que podamos tener el domingo será fundamental para seguir peleando por quedarnos en Primera”.

Expresó que deben estar 100% concentrados y mantener la mente en frío: “no nos podemos desconcentrar en ningún minuto del juego para así conseguir la victoria”.

“Cada semana uno trata de mejorar las cosas que en los partidos no salen muy bien, seguimos entrenando duro para que el domingo nos salga un buen compromiso”, acotó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos