FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa medirá fuerzas con el CD Lara

DSCF2307

El Portuguesa FC culminó este domingo su tercera etapa de pretemporada con miras a la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano.

Los rojinegros trabajaron durante cuatro días en Puerto Cabello; específicamente en el Club Naval Playa La Rosa, Club Latino y Complejo Deportivo; donde se fortalecieron.

El DT Johnny Lucena, informó que culminó una fase más de pretemporada con mucho éxito, “se cumplió lo planificado casi en un 100%, teníamos planeado realizar en dos días triple turno, pero no se pudo. Sin embargo, se trabajo bastante bien, buscamos un estado físico de más volumen, con trabajos específicos técnico-táctico y espacio reducido”, explicó.

Igualmente, señaló que la tercera etapa sirvió para buscar en el equipo un patrón e identidad; “seguiremos con la pretemporada, tendremos un amistoso con CD Lara, y tenemos pensado disputar otros cinco a seis encuentros de preparación para llegar el próximo 12 de agosto con un buen nivel”, destacó Lucena.

El penta reanuda sus entrenamientos este lunes, a las 7:00 de la mañana en el General José Antonio Páez. Mientras que a las 4:30 de la tarde, Portuguesa FC recibe la visita del Club Deportivo Lara, para disputar el primer amistoso en tierras llaneras.

El amistoso de preparación será abierto al público. La Junta directiva del Portuguesa FC estará vendiendo 2 mil entradas por la Tribuna Principal, a un valor de 10 bolívares fuertes.

Se invita a todos los aficionados y amantes del fútbol a que asistan al primer choque No oficial del Portuguesa FC. Cabe destacar, que es un encuentro donde el Director Técnico, Johnny Lucena evaluará el estado físico y rendimiento de su plantilla, sin importar el resultado del partido.

Por otro lado, el departamento de prensa informó que el partido amistoso no podrá ser transmitido por ninguna radio ó televisión local y nacional.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos