FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa logró su primer punto en el Apertura

DSCF3894[1]mm njhgjhjh

Un Portuguesa FC que mereció más, terminó empatando sin goles contra Atlético Venezuela, duelo desarrollado ayer en el gramado del estadio General José Antonio Páez de las gemelas, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura del balompié local.

En el estreno de Carlos Núñez como director técnico, el combinado rojinegro se mostró muy superior a su rival de turno, equipo que gracias a su arquero Javier Toyo, rescató un punto en su visita al “mítico”.

Con varios cambios en el once inicial, el Portuguesa FC llevó la manija del duelo y gozó de las mejores oportunidades. En la primera mitad, el delantero Julián Marulanda exigió con su remate de cabeza a Toyo, quien se estiró al máximo para sacar el esférico sobre la línea de gol.

Sobre el final del primer tramo, Framber Villegas habilitaría a Marulanda, quien llegó a rematar el balón con lo justo, pero Toyo nuevamente se hizo presente para evitar un mayor peligro.

Ya en la segunda mitad, el Penta se lanzó al ataque desde el comienzo, y con un gran repliegue ofensivo tuvo oportunidades de gol en las botas de Julián Marulanda, Alexis Saavedra, Framber Villegas, Novelio Romaña, y los recién ingresados Rafael De Fex, Carlos Alfaro y Alexis Vargas, pero Toyo sacó todo lo que pasó por los tres palos del arco del Atlético Venezuela.

En la última jugada del compromiso, Atlético Venezuela tuvo la oportunidad de sacar los tres puntos, pero un remate de cabeza fue contenido por Edwards Ibarbo, quien detuvo el esférico en dos tiempos, para el 0-0 final.

Tras este resultado, el Penta no solo consiguió su primera unidad, sino que también mostró mejoría en la cancha, por lo que desde ahora prepara el partido de este miércoles de Copa Venezuela, donde necesitará remontar el 0-1 conseguido en el duelo de ida contra Sport Club Guaraní.

Ficha Técnica:

Portuguesa (0): Edward Ibarbo, Daniel Godoy (Carlos Alfaro 78′), Domingo López, Carlos Cuevas, Daniel Linares, Camilo Uribe, Marcel Rivero, Novelio Romaña (Rafael De Fex 57′), Alexis Saavedra, Julián Marulanda y Framber Villegas (Alexis Vargas 64′). (PFC)

Atlético Venezuela (0): Javier Toyo, René Flores, Rafael Mea Vitali, Diego Menyi, Leonardo Bautista, Gianfranco Di Julio, Guillermo Octavio, César Urpín (Branco Bianchada 80′), Héctor Pérez, Leandro Ezquerra (Juan Morales 64′), Cristian Cásseres (Sebastián Contreras 86′) (AVzla)

Amonestados:
Carlos Cuevas (39′), Marcel Rivero (73′)

Árbitos: Marlon Escalante, Luis Murillo, José Villaveces, Gustavo Maldonado (Táchira)

Estadio: General José Antonio Páez

Asistencia oficial: 2555 personas

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos