Primera División

Portuguesa intentará sumar en su primer partido como visitante del Apertura

portuguesa_entrenamiento_2018_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC será el primer equipo que visitará al recién ascendido Academia Puerto Cabello, y lo hará con la intención de obtener un resultado que le permita afianzarse entre los punteros del naciente torneo Apertura.

“Siempre es positivo arrancar ganando porque demuestra que estamos haciendo las cosas bien y más si lo hacemos en casa. Ahora viene un partido importante ante Academia Puerto Cabello y sumar los tres puntos de visitante sería lo mejor”, destacó el juvenil Pablo Bonilla.

El elenco rojinegro venció 1-0 a Aragua FC, con gol de Oscar Rojas. Si gana los tres puntos, compartirá el primer lugar con los otros conjuntos que sumen su segundo triunfo al hilo.

“Es cierto que se conoce muy poco de este equipo, por el corto tiempo que tienen de fundados, pero se reforzaron con buenos nombres, con jugadores claves que nos exigirán al máximo. Tenemos que estar atentos sobre todo en la última línea para lograr mantener el arco en cero”, analizó el zaguero.

Puerto Cabello, por su parte, empató ante Metropolitanos FC en la jornada inaugural. El compromiso dominical está marcado para el Complejo Deportivo de la ciudad carabobeña a las 3 y 30 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos