FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC volvió a primera división

portuguesa 1

El objetivo se logró, Portuguesa FC regresa a primera división, tras vencer al Angostura FC 0-1 en el Monumental de Maturin.

Un gol de Wilber Bravo en el 90+2, le dio la victoria y el pase al Penta a la máxima división. El gol se originó tras un pase de Ángel Cassú que consigue en el área Bravo, quien remata con frialdad y la manda a guardar.

En el primer tiempo, los visitantes tuvieron cinco opciones de gol. Al minuto 3′ pase de Almeida a Rentería, quien remata desde el sector derecho y tapaba el cancerbero local.

Al 8′ centro de Daniel Linarez que cabecea He bar García, dentro del área y detiene el cancerbero nuevamente; otra llegó dos minutos después Manzano envía riflazo y salva el guardameta.

Los locales intentaban adueñarse del esférico pero no podían. En la fracción 39′ remate de Alexis Saavedra dispara cañonazo desde el sector izquierdo y pasa rozando el segundo palo. Finalizaba el primer tiempo igualados a 0.

En el complemento, los visitantes salían con la obligación de buscar el gol, pero los locales se adueñaban del esferico.

Al 48′ remate de Angostura FC que manda por encima del travesaño, la más clara para los locales . En la fracción 61′ reaccionaba PortuguesaFC, tiro libre de Manzano que cabecea Colina y sacaba el portero ‘in extremis’.

Los visitantes se quedaban con 10, al 70′ tras tarjeta roja. El Penta aprovechaba y al 75′ He era García remataba al arco y pasaba rozando el primer palo.

La más clara del segundo tiempo fue en el 85′ disparo de Manzano, dentro del área que pega en el palo, le niega el gol a los visitantes, minutos después nuevamente los locales tuvieron una oportunidad frente al arco y la desperdician.

Se cumplía el tiempo reglamentario, cuatro minutos daba el principal. En el 90+2 llegaba el tanto del triunfo, en piernas de Wilber Bravo.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos