FútbolPrimera División

Portuguesa FC va “paso a paso”

Francesco Stífano

Luego de dos días del inicio de la primera etapa de pretemporada del Portuguesa FC, el estratega Francesco Stífano, comentó sobre las expectativas que existen para la temporada 2014/2015 en la Primera División del fútbol profesional venezolano; “un equipo como lo quisimos armar, bastante joven, que desde el primer día trabaja a lo que vamos a apostar, a mucha intensidad y otras cosas”.

Destacó, que apenas se comienza el trabajo y que todo irá poco a poco. “El domingo salimos para Mérida, estaremos allá aproximadamente 22 días, luego regresamos a Acarigua donde estaremos una semana, después viajaremos a Barinas a la Copa Bicentenaria”, acotó.

Portuguesa FC se ha caracterizado por ser un grupo muy sano y unido y que nada cambiará con la llegada de nuevos jugadores.  “Tenemos un elenco muy joven, un grupo que se conoce desde hace tiempo, sé que va a ver mucha armonía, sabemos lo que apostamos y queremos”, dijo.

“La empatía siempre va a estar, eso lo transmitiremos desde afuera; vamos paso a paso, esto apenas inicia, queda mucho tiempo para el campeonato y seguimos armando una plantilla importante”, agregó.

En cuanto a los refuerzos que faltan, mencionó que aún quedan por firmar dos o tres jugadores para cerrar la nómina.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos