lavinotinto.com

Fútbol

Portuguesa FC sub18 va por el título

DSCF1004

Las categorías menores del Portuguesa FC se encuentran a un paso de proclamarse campeón del Interregional Sub18 y Sub20 que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.

Este sábado y domingo, los rojinegros buscarán sellar como visitante y local su campeonato; tras enfrentar en el partido de vuelta a UCV y La Victoria FC. Para ambos juegos se encuentran con ventaja.

El conjunto de la sub18 desde un largo tiempo se encuentra acostumbrado a pelear el titulo ya sea de la Serie Nacional o Interregional. El pasado sábado en el estado General José Antonio Páez, recibió la visita de la UCV, donde lograron la victoria por la mínima 1-0, gol de Pedro Perozo.

Ahora, los dirigidos por Guillermo Freitez tendrán que viajar a la capital a sentenciar y proclamarse campeones. El encuentro esta pautado para las 3:00 de la tarde, en el Olímpico.

Por lo tanto, la sub20 se dejó empatar por La Victoria en el agregado, partido que se realizó el domingo en el estado Aragua, quedando 1-1. Este domingo a las 3:00pm, Freitez buscará su primer titulo con esta categoría en el General José Antonio Páez.

La sub20 rojinegra no pasaba a una final desde la temporada 95-96, donde lograron el subcampeonato.

El estratega Guillermo Freitez, comentó sobre ese difícil partido que enfrentará en Caracas; “nos preparamos muy bien para el partido que nos queda. Sabemos que el partido no esta nada fácil, el 1-0 no es ventaja, los capitalinos son muy buenos. Jugar afuera no es lo mismo que en casa”.

Destacó, que el encuentro disputado en casa se les hizo difícil, el arbitraje la complico un poco, pero se logró el resultado, “vamos con la misma mentalidad de sacar un buen resultado y titularnos por allá, en el Olímpico”.

Para nadie es una mentira ni sorpresa que la sub18 esta acostumbrada  a clasificar a la final y disputar los títulos, “siempre quedamos campeones y vamos por lo mismo. Este año tengo un equipo nuevo, un poco inmaduro pero poco a poco lo he llevando y estamos nuevamente en una final”

Con el esfuerzo de esta directiva, fanaticada, jugadores y cuerpo técnico llevaremos a lo más alto al Portuguesa FC sub18.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos