FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC sigue fortaleciéndose

entrenamiento playa

El Portuguesa FC continúa su tercera etapa de pretemporada, con miras al Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano. El pasado martes viajaron a Puerto Cabello para seguir fortaleciéndose.

Este jueves, la plantilla rojinegra realizó su segundo día de entrenamiento en Club Naval Playa La Rosa y en el Club Latino del estado Carabobo. Los dirigidos por el estratega Johnny Lucena estarán en Puerto Cabello hasta el domingo, ese mismo día retornarán a tierras portugueseñas, donde cerrarán la pretemporada.

En las sesiones matutinas, el equipo llanero realiza trotes de 3 a 6 kilómetros, así como algunos bloques de fútbol; mientras que en las tardes, efectúan sus entrenamientos en canchas alternas, donde hacen espacio reducido, circuitos y trabajos técnico-tácticos.

El pasado miércoles en la tarde, se incorporó al club, el colombiano Jhon Jairo “Tigrillo” Castillo que comenzó su pretemporada con trabajos diferenciados, para poco a poco llevarlo al nivel que ya tiene el resto de la plantilla.

Los entrenamientos de pretemporada seguirán este viernes a doble turno en Playa La Rosa y en otros clubes de Puerto Cabello. El Gerente Deportivo, Johan Benítez y el estratega Johnny Lucena están organizando una serie de amistosos, que en los próximos días serán dados a conocer.

Se tiene previsto efectuar el primer amistoso en el General José Antonio Páez, el próximo miércoles contra CD Lara; se están finiquitando algunos detalles para así oficializar el encuentro entre ambas oncenas.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos