Fútbol

Portuguesa FC se reservará el derecho de admisión

Estadio portuguesa 1

El Portuguesa Fútbol Club a través de su Gerente General, José Vicent hace oficial que la institución se reservará el derecho de admisión para el partido de ida de Copa Venezuela, ante Deportivo Lara a efectuarse en el estadio José Antonio Páez a las 3:00 pm.

A través de una carta que fue enviada a la Federación Venezolana de Fútbol  y al Director Ejecutivo del equipo larense, David Quintanilla; se da a conocer las medidas que tomará el equipo cinco estrellas para el compromiso del próximo miércoles 5 de agosto. Todo con el  fin de que exhorten a la hinchada y aficionados del club visitante a no asistir al juego en tierras portugueseñas.

Por lo tal, la directiva rojinegra  invita a los aficionados rojinegros  y todo el  público portugueseño al encuentro; está garantizada la seguridad y el resguardo policial en las instalaciones del José Antonio Páez.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos