FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC renovó a 17 jugadores

Portuguesa_Penta

Apenas cuatro días de haber finalizado el Torneo de Ascenso de Segunda División, donde Portuguesa FC se titulo campeón; la plantilla empieza a tomar forma para el venidero Apertura 2014 del fútbol venezolano.

La directiva y el cuerpo técnico del club, se mueven rápidamente para conformar el equipo que peleará la temporada de Primera División. Al club se unió el preparador físico Rodrigo Ortega, nativo de Uruguay, además un total de 17 jugadores entre profesionales y juveniles han sido renovados.

Un total de 11 jugadores del patio seguirán vistiendo la casaca del Portuguesa FC en la máxima categoría, ellos son: Alexis Saavedra, Carlos Palma, Jorge Ortíz, Bernaldo Manzano, Ángel Cassú, Wilber Bravo, William Colina, Andrés Hernández, Luis González, Eddy Vargas y Leonardo Falcón.

Además seis juveniles formarán parte del primer equipo, ellos son: Heber García, Luis Escobar, Ángel Medina, Elías Arcila, Yeison Peñuela, Jhon Marchan Cordero y Erick Durán.

El presidente del Portuguesa FC, Generoso Mazzocca, expresó que el compromiso de él y la junta directiva es de trabajar para conformar un equipo competitivo que vaya de la mano de la cantera.

Mazzocca, comentó que están cumpliendo con lo antes dicho, que era mantener la estructura, “los renovados, juveniles y nuevos refuerzos, estamos constituyendo un equipo que en primera división peleará los primeros puestos y hará olvidar la triste historia de un equipo que subía y bajaba”.

Presa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos