FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC prendió los motores

equipo entrenando

El Portuguesa FC arrancó oficialmente su pretemporada este martes en el estadio General José Antonio Páez, con miras a lo que será el inicio del Torneo Apertura de la Primera División.

Un total de 15 jugadores del patio asistieron al primer entrenamiento que estuvo comandado por el “Capi” Domingo López quien se integró desde el primer día, además estuvieron Carlos Palma, Jorge Ortiz, Daniel Linares, Carlos Orozco, Alexis Vargas, Alexis Saavedra, y los juveniles Ángel Cassu, Kevin Márquez, Oswaldo Giran, Franklin Domínguez, Juan Marco Graterol, Marcelino Pereira, Carlos Cuevas, César Antonio y el argentino Juan Miguel Maldonado.

Este miércoles continúa los entrenamientos en horas de la tarde, a partir de las 4:00pm en la cancha La Lucía de Agua Blanca; mientras que el jueves, el equipo que dirige el estratega Johnny Lucena trabajará doble turno. A las 7:00 de la noche en el estadio General Páez y en la tarde en Agua Blanca.

El profesor Jacobo Pérez realizó el pasado martes, una combinación entre ejercicios y trotes, aproximadamente por dos horas. Pérez, manifestó que vio un grupo bastante motivado, referente al trabajo que realizaron, “muy dispuestos a cada uno de las indicaciones que se les daba, eso es algo que me motiva y significará un buen augurio para lo que viene”.

El preparador físico trabajo la parte física del grupo, donde combinaron el componente aeróbico con algunos ejercicios de estabilidad y zona media, “le dimos mucha profundidad a los ejercicios de fortalecimiento de tipo isométrico”.

Mencionó que la idea que se ha trazado con el resto del cuerpo técnico es además de los trabajos exigentes, desde el punto de vista físico, “también es darle una orientación especifica con balón, características técnicas. Comenzamos con la parte física y continuaremos con el balón, espacio reducido y tareas técnicas”, explicó.

El próximo lunes estaría ya completándose la plantilla para realizar un trabajo mayor. Se estarían incorporándose los jugadores Julián Marulanda, Camilo Uribe, Leonardo Falcón, Elisaúl García, Edder Pérez, Daniel Godoy, Carlos “Mono” Suárez, José “Guti” Gutiérrez, Pedro Caraballo, Edwards Ibarbo, Freddy Reyes, Rafael De Fex.

El equipo rojinegro tiene previsto viajar a Tucaca, donde estarán  aproximadamente una semana realizando parte de la pretemporada.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos