lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC mentalizado en salvarse del descenso

palomino

La plantilla rojinegra reanudó su pretemporada la mañana de hoy, con miras al arranque del Torneo Clausura de Primera División.

Los dirigidos por Lenin Bastidas, trabajarán hasta el próximo jueves a doble turno, con el fin de llegar bien a la primera jornada que será ante Llaneros de Guanare.

A los entrenamientos se incorporaron los jugadores Luis Carrillo (mediocampista y lateral) y el argentino Guillermo Stradella (delantero), quienes ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico llanero.

El cancerbero Luis Palomino, habló sobre el buen trabajo que han venido realizando durante los días de pretemporada, “hemos estado trabajando bien, con muchas ganas para poder salir de donde estamos. Todos nos sentimos comprometidos con la institución, en dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento y partido, para lograr nuestro primer objetivo que es salir de los puestos de descenso”, comentó.

En cuanto a la compenetración del grupo con los nuevos refuerzos, Palomino, destacó que el equipo esta bien, “los jugadores que están llegando saben lo que nos estamos jugando y es importante que lleguen así, mentalizados que en cada partido hay que dejarlo todo en la cancha, tenemos que jugarnos la vida en cada juego y entrenamiento. No estamos para regalar absolutamente nada, debemos hacer un torneo impecable”.

Por otro lado, el guardameta trabaja enfocado en ganarse el puesto en la titularidad; -Dijo- “me siento muy bien gracias a Dios, voy aprovechar todas las oportunidades que me de el profesor, para sacar los resultados necesarios, tenemos que salir de donde estamos, no merecemos estar en la zona de descenso”.

El nativo de Maracay, comentó sobre la primera final que enfrentarán, “vemos a Llaneros de Guanare como un rival al que debemos sacarle los 3 puntos como sea, ese partido va a ser un plus para lo que pensamos hacer en esta temporada”, cerró.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos