FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC anunció tres incorporaciones

002

Portuguesa FC sigue buscando las piezas necesarias para armar un equipo competitivo que disputará  el Torneo de Apertura de la Primera División del Fútbol Venezolano.

Los volantes Carlos “Mono” Suárez, José “Guti” Gutiérrez y el preparador físico, Jacobo Pérez serán los nuevos fichajes del equipo rojinegro, así lo anunció la junta directiva el pasado lunes en la noche.

Suárez y Gutiérrez llegan al Portuguesa FC de calidad de préstamo del Caracas FC. “Guti” un joven de 19 años de edad, marcó 11 goles entre el Torneo Apertura y Permanencia de Segunda División, dio 9 asistencias y disputó 927 minutos con los capitalinos.

Mientras que “El Mono” Suárez es un mediocampista de contención, fue titular en seis partidos con el Caracas FC de Primera División, jugando 574 minutos. En el Clausura sólo disputó un encuentro.

Por otro lado, ayer la directiva anunció la renovación del “Capi” Domingo López por un año, así como la octava baja del club, luego de la salida del portero Franklin Zeltzer.

El penta hasta los momentos tiene un total de 9 incorporaciones, entre ellos: los porteros Edwards Ibarbo (Vigía), Pedro Caraballo (Caracas), Daniel Godoy (Petare), Edder Pérez (Yaracuyanos), José Novelio Romaña (Llaneros) y Elisaúl García (Lara FC).

Faltan jugadores 

El director técnico del Portuguesa FC, Johnny Lucena informó que entiende la desesperación y preocupación de la fanaticada rojinegra, en saber cuales son los refuerzos que llegarán al equipo, “espero que nos entiendan y estamos trabajando para eso. Por allí con los pocos nombres que se han dado, son  jugadores importantes que para mi concepto nos ayudarán en las diferentes líneas”.

Lucena, afirmó que aún faltan 2 ó 3 nuevos fichajes, ya se encuentran trabajando en las contrataciones, “esperemos que todos nos vengan ayudar, eso es lo que buscamos no tengo la menor duda de que cada uno va a venir a sudar esta camiseta tan importante. Aquel fanático que cree que el futbolista viene y no se entregará, esta equivocado. Como siempre lo he dicho el Portuguesa FC no es jugadores nada más, sino cuerpo técnico, directiva, fanático, medios de comunicación”.

El estratega espera sentir desde el comienzo el apoyo y buena vibra de los aficionados del club rojinegro. De la misma manera, Lucena confirmó que este 25 de junio arranca la pretemporada del equipo, “comenzaremos con los del patio, y el 1 de julio ya estarían incorporándose los extranjeros y nuevos fichajes”.

Por último, recalcó que los jugadores que no sean anunciados por el cuerpo técnico y directiva del penta, no podrán estar en la pretemporada de la plantilla, “no estamos captando talentos ni probando futbolistas, somos un equipo profesional y de primera”.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos