FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa está listo para el derbi llanero

Dustin Valdez

A falta de 4 días para el debut del Portuguesa FC ante Llaneros de Guanare, la plantilla no detiene sus trabajos de preparación, pues quiere llegar de la mejor manera a la primera jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Los rojinegros tienen como objetivo no solo ganar el ‘derby’, sino conquistar los primeros tres puntos en la categoría elite, que les de esa confianza para enfrentar todo el torneo.

El capitán del plantel Dustin Valdez, expresó que el club se encuentra tranquilo porque confían en el trabajo que viene realizando, “Se ha preparado muchísimo el partido frente a Llaneros, con mucho respeto al rival; el profesor ha estudiado muy bien a los visitantes y nosotros ya sabemos cómo manejaremos el encuentro”.

El defensa central, también acotó que tienen mucho trabajo acumulado y conocen cada detalle de lo que deben hacer. “Solo queda invitar a la afición para que el domingo llene el estadio, eso es importante para que el equipo rojinegro comience con buen pie”.

Por otro lado, destacó que todos están enfocados en mantener una solidez en la parte de atrás del equipo, a fin de que los delanteros tengan la confianza de resolver el compromiso. “Tenemos que ver las cosas claras, sabemos más o menos cómo se maneja el rival, la calidad de los jugadores, pero nosotros debemos contrarrestar todo eso para arrancar de la mejor manera”.

Valdez, ex jugador de Llaneros de Guanare, comentó que le tiene mucho respeto a su antiguo elenco. “Me trataron muy bien allá, pero hoy en día me debo al rojinegro y daré el todo por esta camiseta. Lo mío es ganar el domingo y celebrar con toda la gente”, aseguró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos