FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa engrana poco a poco sus piezas

Bo5Z2OJIQAEDu0T

Se sigue armando un equipo joven y rápido en el Portuguesa FC de cara a la temporada 2014-2015 de Primera División.

Cedido por el Caracas FC, el capitalino Rafael Augusto García Andrade se convirtió en la segunda incorporación del equipo rojinegro al firmar por un año.

El mediocampista ofensivo de 21 años de edad, jugó en el Torneo Clausura de la  máxima categoría con Carabobo FC, habiendo sido convocado en 15 oportunidades, cinco de ellas como titular.

“Voy al Portuguesa FC a aprovechar la oportunidad que me dan, la vida del fútbol es de poco tiempo; daré todo por el equipo, por algo le dicen el Penta, es una institución grande, tengo que demostrar porque me trajeron para acá”.

García, expresó que trabajará duro para lograr objetivos propios, así como los del club. “El proyecto que desea la directiva y cuerpo técnico es muy parecido a la del Carabobo. Vengo para ayudar al director técnico Stífano a llevar al Penta a grandes cosas”, dijo, y agregó que “seremos una plantilla que dará mucha dinámica, protagonismo en el campo y rapidez”.

“Conozco muy bien al profesor Francesco, sé que no peleará el descenso, sino todo lo contrario, luchará por los puestos de arriba. El grupo que se está armando demostrará que si podrá conquistar muchas cosas, todo se basa en el trabajo, la responsabilidad y constancia”, agregó.

Por otro lado, resaltó que llega al conjunto portugueseño para sudar la camiseta y sentir los colores, “sé que la afición es fuerte y exigente, eso se lo hizo ganar el club, la exigencia de la hinchada es muy importante, y nosotros buscaremos no defraudarlos”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos