FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa encarará al Esppor en amistoso

equipo entrenando1

Tras la victoria del pasado domingo ante SC Guaraní, el combinado del Portuguesa FC regresó a los entrenamientos de pretemporada y ahora se alistará para enfrentar el próximo jueves, a partir de las 4 pm, al conjunto de Real Esppor.

De acuerdo a lo informado por Johan Benítez, gerente deportivo del club, el encuentro se realizará en las instalaciones del Club Empresas Polar de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. “Será nuestro quinto amistoso de pretemporada y no descartamos tener uno más antes del inicio de la competencia” dijo.

Los dirigidos por Johnny Lucena cosechan una victoria, dos empates y una derrota en sus duelos de exhibición, pero para el estratega los compromisos han dejado cosas más importantes.

“Más allá de los resultados, queremos ver el estado y acoplamiento de los jugadores a la idea que queremos demostrar en cancha… Queremos hacer un buen torneo y no llegar al Clausura dependiendo de otros rivales (…) Tenemos fallas que corregir y estamos a tiempo”, sostuvo Lucena.

De la misma manera, Benítez comentó que este domingo 5 de agosto a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Penta Café se estará presentando a la prensa, el equipo que disputará la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano.

Meridiano TV transmitirá

Por otro lado, el presidente del Portuguesa FC, Nelson Escobar informó que la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera División, que sería el domingo 12 de agosto contra Trujillanos FC en el General José Antonio Páez; fue reprogramado para el sábado 11 del mismo mes, a las 3:30pm, con transmisión de Meridiano Televisión.

Escobar, aprovechó para invitar a toda la afición rojinegra a que se aliste para el gran debut del Portuguesa FC, el próximo sábado en el mítico, y acompañe a la nueva plantilla llanera en primer choque en la máxima categoría.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos