Primera División

Portuguesa debe mejorar la definición y la defensa, según González

David “Zorro” González

Portuguesa no ha conseguido sumar en sus últimos cuatro compromisos. Este domingo cayó en casa ante Deportivo Táchira 1-3, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Adecuación.

El cancerbero David González, analizó la derrota luego del compromiso. “Debemos mejorar la definición y la defensa, pero más allá de eso y de lo táctico creo que es un situación que pasa por actitud, el poder creernos que podemos ser mejores o que ya hemos sido mejores en varios partidos”.

El ‘Zorro’, aseguró que algunos errores le han costado caro en sus últimos partidos. “Tenemos que seguir trabajando para mejorar, la formula está ahí, mantenernos fuerte psicológicamente. En ocasiones los errores defensivos y ofensivos sirven de aprendizaje”.

Portuguesa no ha podido romper esa racha negativa que ha tenido en la segunda mitad del torneo, lo que lamenta el guardameta rojinegro. “No podemos caernos, esto sigue y aun quedan muchas batallas por delante. Seguimos teniendo fe de que se puede sacar esto adelante y conseguir las victorias”.

Con respecto a la próxima batalla que será ante Atlético Venezuela en la capital, por la jornada 13 del balompié venezolano, González mencionó. “Se tiene que salir a buscar los tres puntos, entregarlo todo, debemos volver a la victoria, sabemos que estamos complicados, entendemos que necesitamos sumar, pero debemos ir tranquilos y no regalar nada, saldremos a jugar con inteligencia”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos