Desde este martes la plantilla del Portuguesa se prepara para el partido ante Zulia, que se disputará el domingo 31 de agosto en las instalaciones del estadio José Antonio Páez.
Pese a que el conjunto petrolero viene de caer en sus tres presentaciones, los dirigidos por Francesco Stífano no se confían y trabajan de la mejor manera para llegar en un 100% al duelo.
El lateral derecho Ángel Faría, que asistió a Raigel Márquez para el gol del empate en San Cristóbal, se mostró agradecido por aportar ese granito de arena para obtener un punto como visitante. “Esto es de todo, somos un grupo muy compacto y lo importante es que acá no hay figuras, la figura es el equipo”.
Sobre el choque del domingo, agregó que el club está concentrado. “Zulia no ha tenido un buen arranque, pero tiene jugadores importantes; son juegos complicados, porque como no han sumado puntos vienen a nuestra casa a sacar al menos un empate. Nosotros estamos comprometidos, con ideas claras, saldremos a buscar los tres puntos”.
De la misma manera, expresó que hubo errores que se cometieron en Pueblo Nuevo, pero aseguró que el equipo trabaja para no repetirlos en próximas fechas. “Día a día trabajamos para contrarrestar esos detalles, vamos partido a partido para mejorar, y a medida que los minimicemos, vendrán muchos mejores resultados”, finalizó.
Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com