FútbolPrimera División

Portuguesa seguirá trabajando en Mérida

segunda_division_metropolitanos_portuguesa_2014_prensaportuguesa_656x340

Luego de una semana de intensa preparación, el Portuguesa FC, desde este lunes, seguirá su pretemporada en Mérida, donde estarán aproximadamente 20 días, con miras al arranque de la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Francesco Stífano, durante su estadía en la ciudad andina; trabajarán en las canchas del Centro Ítalo, Country Club y Academia Emeritense, a doble y triple turno.

El delantero José ‘Gato’ Jiménez llegó a tierras llaneras el pasado sábado, el defensa central Dustin Váldez viajó este domingo a Mérida; el portero Alan Liebeskind se incorpora este lunes y el colombiano Leandro Vargas se unirá al resto de la plantilla el martes.

La gerencia del elenco rojinegro estará organizando una serie de juegos amistosos con equipos que también efectuarán parte de su pretemporada en la ciudad de Mérida.

La mañana de este lunes la plantilla efectuará trabajos de gimnasio en el Hotel Belensate, mientras que en la tarde realizará su primera sesión de entrenamiento en las canchas de la Academia Emeritense.

Prensa Portuguesa FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos