FútbolPrimera División

Portuguesa comenzó a prepararse para el Apertura

Portuguesa

Con un total de 23 jugadores, Portuguesa FC arrancó este lunes su pretemporada de cara a la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano. El primer entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio José Antonio Páez.

Los entrenamientos del equipo rojinegro estuvieron comandados por el estratega Francesco Stífano, Martín Carrillo y el preparador físico Rodrigo Ortega.

Al grupo se incorporaron los nuevos fichajes; Diego Silva, Rafael García, Manuel Cuárez y Luis Carrillo, mientras que la próxima semana se integrarán el portero Alan Liebeskind y el defensa central Dustin Valdez.

El preparador físico, Rodrigo Ortega, comentó sobre el trabajo realizado el primer día de pretemporada que: “fue un entrenamiento introductorio, fortalecimiento de tendones, ligamentos; además de posesión de balón para ir agarrando ritmo y triangulaciones técnicas”.

Ortega aseguró que el equipo reaccionó bien al primer día de preparación, con buena actitud. “En la semana continuaremos básicamente con el mismo plan de trabajo, para luego ir a Mérida con una sesión de entrenamiento más fuerte. La idea es ir paso a paso, dándole forma al equipo y encontrando lo que quiere el entrenador que es muy importante. La pretemporada se basa en ir integrando las cargas físicas al balón”, agregó.

Por otro lado, en horas de la mañana, a parte de la plantilla se le realizaron exámenes médicos y este martes continúan con los chequeos cardiológicos, traumatológicos, odontológicos y nutricionales.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos