Primera División

Portuguesa arrancó su pretemporada con 40 jugadores

Portuguesa

Con más de 40 jugadores entre juveniles y habituales del primer equipo, la tarde de este lunes arrancó la pretemporada del Portuguesa en el Centro Social Luso Venezolano.

Los rojinegros comenzaron a calentar motores de cara al Torneo de Adecuación y a su primera presentación de visitante ante Estudiantes de Mérida, el próximo 12 de julio.

Los nuevos refuerzos, Adolfo Perozo, David González y Joel Cáceres comandaron el primer entrenamiento, junto a los jugadores, Alexis Saavedra, Bernaldo Manzano, Daniel Linárez, Andrés Hernández, Argenis Márquez, Ricardo Piña, Jorge Luna, entre otros.

El entrenamiento inició con trabajos físicos y espacio reducido. El cuerpo técnico hizo dos grupos, el primero de 20 jugadores de la primera plantilla, y el segundo, estuvo formado por algunos juveniles y talentos que están a prueba.

El estratega Lenin Bastidas, habló sobre el arranque de los entrenamientos: “Iniciamos con los jugadores ya firmados, más los demás del club; esperando la confirmación de los jugadores que ya están hablando con el club. El miércoles o jueves esperamos tener ya el grupo completo”.

“Trataremos de trabajar esta semana a un turno y solo dos días a doble entrenamiento (martes y jueves), para tratar de llegar de la mejor manera y concentrarnos en esos 15 días que estaremos fuera de la ciudad”, agregó.

“Creo que tener 10 partidos de local y nueve de visitante es importante para nosotros. Vamos a tener jornadas bien difíciles en el inicio, enfrentar a Estudiantes de Mérida que tuvo gran torneo y los dos elencos que vienen subiendo en las tres primeras fechas, pero estaremos trabajando”, resaltó.

Para finalizar, recalcó que esta semana tendrán la plantilla lista pues “es una meta que nos pusimos, directivos y los gerentes del club”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos