FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa acabó con el invicto de Petare

portuguesa_formacion_petare_2015_prensaportuguesa_877x452

Con un gol en el inicio del partido, el Portuguesa FC obtuvo un triunfo 0-1 contra el Deportivo Petare, que es clave en su aspiración a la permanencia y terminó con el invicto del conjunto capitalino.

Un cabezazo de Luis Carrillo en el minuto 2 fue la única anotación de la tarde del estadio Olímpico, que vivió otro partido a puerta cerrada. El gol representó el final de la racha de imbatibilidad de Giancarlo Schiavone y a la larga la caída del invicto petareño en el torneo Clausura.

El portero visitante Argenis Márquez respondió a intentos de Jacobo Kouffaty, Héctor García y Genlis Piñero. Portuguesa tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta en el minuto 89, cuando Schiavone evitó la caída de su valla en un cobro penal de Bernaldo Manzano.

0. Petare: Giancarlo Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Darío Bastardo (Néstor Cova, 65′), Wildiyhon Vivas, Alejandro Valldeperas (José Luis Cassiani, 79′), Héctor García, Jacobo Kouffaty, Genlis Piñero, Juan Parada (Luis Martínez, 70′). DT: John Giraldo.

1. Portuguesa: Argenis Márquez, Carlos Palma, Leonardo Falcón, Francisco Fajardo, Bladimir Morales (Manuel Cuárez, 71′), Bernaldo Manzano (Jorge Ortiz, 90+2′), Luis Carrillo, Cristian Cásseres, Heber García (Guillermo Stradella, 56′), Tulio Etchemaite, Marcos Sánchez. DT: Lenín Bastidas.

Goles: Portuguesa: Luis Carrillo (2′).

Árbitro: Darwin Torres (Trujillo).

Amonestados: Petare: Sosa, Valldeperas, Cassiani – Portuguesa: Palma, Fajardo.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos