FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa, a redimirse en casa ante Zamora

dario figueroa zamora

Este domingo se disputará en el Estadio José Antonio Páez un encuentro entre equipos llaneros del fondo de la tabla. Portuguesa quiere demostrar por qué merece el cupo de la Primera División, mientras que el Zamora, de Noel Sanvicente, buscará sus primeros tres puntos si quiere pelear con los más grandes.

El Penta llega de perder de forma humillante ante el Deportivo Anzoátegui, que le propinó un 5-1 en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Jhonny Lucena, estratega rojinegro, deberá afinar las piezas de su plantel si quiere obtener buenos frutos ante Zamora, que, a pesar de no haber ganado, cuentan con un potencial ofensivo importante.

Daniel Godoy, exjugador del Deportivo Petare, considera que “tenemos cosas por mejorar” pero que apenas es el comienzo del torneo y aún pueden recuperarse. “Ya hubo dos partidos donde las cosas no nos han salido bien. Gracias a Dios, este torneo te da una revancha cada domingo y este fin de semana nos toca contra un equipo muy ordenado tácticamente y que tiene muchos argumentos ofensivos para concretar sus jugadas”, añadió en X El Fútbol.

De igual manera, el lateral expresó que “estamos preocupados y ocupados en mejorar nuestros defectos, así como fortalecer nuestras virtudes para empezar a sumar”.

Mientras tanto, los blanquinegros del Zamora se encuentran un poco en deuda con su afición por la expectativa generada con la llegada de Noel “Chita” Sanvicente a sus banquillos, así como la del resto de su cuerpo técnico de confianza.

El entrenador reconoce que “honestamente nos esperábamos este comienzo, pero esta es otra realidad. Debemos buscar los puntos allá (en Portuguesa) porque ellos también van a tratar de ir con todo a tratar de recuperarse”.

Refirió que lo importante será “hacer un partido inteligente para que salga bien las cosas”, esperando dar lo máximo de sí mismo y de su plantilla para arrancarle los tres puntos al Penta. “Muchos jugadores no han estado en su mejor momento, pero trataremos de tener un buen comienzo este fin de semana”, concluyó en el mismo programa televisivo.

El inicio del partido será a las 3 de la tarde en la ciudad de Araure, con el arbitraje de Marcos Suárez (Distrito Capital).

Alineaciones Probables

Portuguesa FC: Edward Ibarbo, Daniel Godoy, Daniel Linares, Domingo López, Camilo Uribe, Rafael De Fex, Framber Villegas, Freddy Reyes, Carlos Suarez, Novelio Romaña, Julian Marulanda. DT Johnny Lucena

Zamora FC: Luis Terán, Ynmer González, Hugo Soto, Layneker Zafra, Dolbyz Rodríguez, Luis Vargas, Oscar Noriega, Víctor Pérez, Gabriel Torres, Luis Rentería, Luis Yanes. DT Noel Sanvicente.

Por: César De Pablos
Foto: Zamora Fútbol Club/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos