FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC goleó a Llaneros

escuadra-portuguesa-640x320

Un partido vibrante y emocionante se vivió en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, el Portuguesa FC goleó a Llaneros de Guanare con marcador de (3-1).

Unas 3.000 mil personas fueron protagonistas del capítulo 30 de rivalidad entre ambos equipos, que comenzó ganando Llaneros de Guanare gracias a un autogol de Carlos Palma, cuando apenas corría el minuto 3 de juego.

El gol no amilanaría al Penta, que saldría y conseguiría el empate seis minutos después, cuando un centro de Carlos Palma sería empalmado de media volea por Carlos Alfaro, quien colocaba el 1-1 en el marcador, haciendo estallar las gradas rojinegras.

Intensidad y lucha eran las características del juego, uno que cambiaría de rumbo al minuto 29′, luego de que Alfaro peleara y ganara un balón y sobre la raya, lanzando un centro preciso al segundo palo, donde Framber Villegas conectó y envió al fondo de la red, para el 2-1 a favor del primer pentacampeón.

La primera mitad terminaría con un mala noticia para el Llaneros, que vio perder por lesión a Nicolás Massia.

En la reanudación del choque, el Portuguesa FC salió con la misma idea, manejo de balón y contundencia en ataque, la cual surtiría efecto al minuto 60, cuando nuevamente Alfaro -jugador del partido- cambiaría de frente para que apareciera Alexis Saavedra, quien remató de zurda al primer palo defendido por Carlos Salazar, que no pudo hacer nada para evitar el tanto, que sentenciaría el duelo.

Llaneros lo intentaría pero sin éxito, mucho más después de la expulsión por roja directa a Dustin Valdez, quien dejó a su equipo con 10 hombres y sin reacción alguna, con lo que el derby portugueseño se tiño de rojo y negro a favor del Penta.

Pago al día

Asimismo, directivos del equipo informaron que en días pasados cancelaron a la plantilla el mes de octubre, manteniendo el compromiso asumido con responsabilidad.

“Nuestros jugadores siguen teniendo nuestro apoyo y atención, porque somos una familia. Las cosas están y seguirán mejorando”, apuntaron.

FICHA TÉCNICA

Portuguesa FC (3): Edwards Ibarbo, Carlos Palma, Domingo López, Leonardo Falcón, Daniel Linares, Camilo Uribe, Marcel Rivero (Luis Figueredo 79′), Novelio Romaña (Alexis Saavedra 45′), Ronald Giraldo, Framber Villegas (Alexis Vargas 57′) y Carlos Alfaro

Llaneros de Guanare (1) : Carlos Salazar, Nolberto Riascos, Dustin Valdez, Víctor Barraza, Ely Valderrey, Ronald Mora, Fran Piedrahita, Antonioni González (Julio Barbosa 73′), Nicolás Massia (Dani Cure 44′), Héctor González (57′), José Romo

Amonestados: Nolberto Riasco (86), Alexis Saavedra (60), Carlos Alfaro (85); Ronald Mora (60) Dusty Valdez (65 Roja)

Árbitro: Juan Soto Distrito Capital

Estadio: General José Antonio Páez

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos