Vinotintos en el Extranjero

Porto de Yordan Osorio buscará recuperarse frente al Rio Ave

yordan_osorio_porto_2018_efe_1349x594

El Porto, líder de la Liga portuguesa, tratará de mantener su posición contra el Rio Ave en un partido en el que intentará olvidar la debacle en Liga de Campeones, cuando perdió ante el Liverpool inglés por un aplastante 0-5 en la ida de los octavos de final.

El Porto de Yordan Osorio regresa a la máxima competición lusa, en la que consiguió una fácil victoria ante el Chaves (0-4) en la última jornada, pero que quedó ensombrecida por la “manita” endosada por el Liverpool, la mayor derrota encajada como local en la historia del club.

Muchas dudas sobrevuelan al conjunto blanquiazul por la mala imagen que ofrecieron los jugadores, pero ahora regresan a una realidad bien distinta en torneos nacionales, en los que todavía no han perdido un encuentro con más de media temporada transcurrida.

Los “dragones” terminarán entre semana el partido ante el Estoril, que perdían por 1-0 antes de que fuera suspendido por miedo a que una grada cediese; y el próximo domingo jugarán en el campo del Portimonense.

Sérgio Conceição seguirá sin disponer del mediocampista Danilo y el defensa Ricardo, con sendas roturas fibrilares; mientras que es duda el delantero camerunés Aboubakar, aquejado de fatiga muscular, y André André.

Quien ya está nuevamente disponible es el español Iván Marcano, que estuvo parado durante las últimas jornadas y regresó en Liga de Campeones.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos