Vinotintos en el Extranjero

Portland de Savarese terminó su racha

giovanni_savarese_portland_2020_getty_1349x594

El mediocampista español Alejandro Pozuelo volvió a ser de nuevo el líder del Toronto FC al conseguir el gol con el que el equipo canadiense consiguió empatar (1-1) frente a los New York Red Bulls en el partido correspondiente a la jornada 18 de la MLS.

Pozuelo, que marcó de penal al minuto 23, pero el Toronto no pudo conseguir lo que hubiese sido la sexta victoria consecutiva después que el adolescente de 17 años Caden Clark, marcó el gol del empate de los Red Bulls cuando se cumplía el minuto 77, su segundo desde que debutó con el equipo la pasada jornada.

El empate, que rompió racha de cinco triunfos consecutivos del equipo canadiense, deja al Toronto con 38 puntos y líder destacado en la Conferencia Este, después que el Philadelphia Union (35) también acabó 2-2 el enfrentamiento de visitante frente al colista, el DC United.

El grandes triunfadores de la jornada en la Conferencia Este fueron el New England Revolution que venció a domicilio 2-3 al Montreal Impact, que sigue en crisis de juego, y el equipo franquicia el Nashville SC, que se aprovechó igualmente del pobre juego del Houston Dynamo al que ganó de visitante por 1-3.

Otro equipo ganador de la jornada fue el FC Cincinnati que se impuso por 2-1 al Columbus Crew, que sufrió la tercera derrota en los últimos cuatro partidos que ha disputado y sigue en el tercer lugar de la clasificación con 31 puntos, pero a siete del líder.

Loading...

Mientras que el Orlando City empató 1-1 frente al New York City y el Inter Miami hizo lo propio contra el Atlanta United, en el debut juntos de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín con el equipo de la Florida.

Dentro de la Conferencia Oeste, los equipos punteros fueron los grandes derrotados con los Portland Timbers, líderes dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese, a la cabeza después que perdieron de visitantes por 2-1 ante el Real Salt Lake y rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.

Tampoco pudieron mantener su racha ganadora LAFC que se vieron superados como visitantes por 2-1 frente a los Vancouver Whitecaps, que tuvieron al delantero internacional canadiense Lucas Cavallini como su líder goleador al conseguir un doblete.

Pero si hubo un gran derrotado en la jornada fue de nuevo Los Angeles Galaxy, que en su campo perdió por goleada de 0-4 frente a los San Jose Earthquakes, y sufrieron la sexta derrota consecutiva, que lo mantiene en e último lugar de la clasificación con 15 puntos.

La derrota del Galaxy, que lo aleja de los playoffs de la MLS Cup, también pone en peligro la continuidad del argentino Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo angelino, al que llegó en la temporada del 2019.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos