Vinotintos en el Extranjero

Ponzo evoluciona satisfactoriamente de la lumbagia

rafa ponzo

El portero venezolano, Rafa Ponzo, que milita en el Marino de Luanco de España, no trabajó al sufrir una lumbalgia durante el descanso del partido del Tartiere y el técnico, Marco Díaz, está pendiente de su evolución para saber su puede contar con él para recibir el próximo domingo (12.00 PM) al Sporting B en Miramar. El portero estará entre algodones durante toda la semana y mañana miércoles tampoco entrenará para intentar que se integre en el grupo a finales de semana.

El guardameta criollo ha disputado 2610 minutos con su equipo, equivalente a 29 partidos en la presente temporada de Segunda B de España.

La temporada pasada, acumuló 2970 minutos con el equipo hispano.

Su equipo entrenó en Balbín con la satisfacción de haber hecho un buen partido ante el líder Oviedo en el Tartiere, uno de los campos más difíciles de la categoría, cumpliendo así el objetivo marcado por la plantilla a principios de año de competir a buen nivel en todos los partidos hasta el final de la temporada.

Prensa La Nueva España
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos