FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ponzo es fundamental para el Marino de Luanco

PONZO

El criollo, Rafael Antontio Ponzo García (Rafa Ponzo), cuenta con la confianza de su entrenador en el equipo que recaló a inicio de temporada tras su paso en el Real Oviedo de la Segunda B de España.

Ponzo, de ascendencia venezolana, nació en Madrid hace 33 años, tiene nacionalidad venezolana y española, fue internacional absoluto con Venezuela y antes de su etapa en el Oviedo quemó en Asturias dos temporadas en el Siero, con una de por medio en el Navarro, antes de jugar dos temporadas en el Tenerife B.

El estratega del Marino de Luanco, José Luis Quirós, confía plenamente en el experimentado guardameta venezolano ya que no solo es titular indiscutible en el equipo, si no que ha sido el único jugador que ha disputado los 31 encuentros que ha llevado a cabo el equipo.

Solo otros seis guardametas de la misma categoría, pueden presumir esta hazaña hasta ahora lograda por el dorsal #1 de Marino como: Herrerín, del Atlético de Madrid B; Saavedra, del Toledo; Caballero, del Conquense; Miguel Ángel, del San Sebastián de los Reyes; y Rubén Falcón, del Toledo.

Tras estar separado casi dos temporadas del fútbol español (Nea Salamis Famagusta FC, Ermis Aradippou y Mineros de Guayana) el actual portero marinista dijo en La voz de Asturias que “me costó coger el ritmo, pero me adapté pronto, porque me lo hicieron fácil los compañeros”.

El conjunto marinista visita el domingo al Albacete y Rafa Ponzo dice que “el rival es un buen equipo y llega herido, pero el Carlos Belmonte, aparte de ser un buen campo, también es un escenario para que nos podamos dar a conocer”

“Hasta la fecha fueron muy pocos los equipos que consiguieron pintarnos la cara y conseguimos puntuar en campos tan complicados como los del Lugo o el Tenerife”, finalizó el ex vinotinto.

Victor Aru
Foto: La Voz de Asturias
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos