lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Ponce quiere su bautismo con las redes

DTFC_E_A_200912_0583

El pasado miércoles 12 del mes que transcurre, el juvenil zuliano al servicio del Deportivo Táchira F.C. Andrés Ponce hizo su debut en el profesional con la gloriosa camiseta amarilla y negra, y este miércoles 26 de septiembre tendrá la oportunidad de disputar su segundo encuentro en la presente edición de la Copa Venezuela 2012 ante Trujillanos F.C.

El delantero Vinotinto Sub-17 ha sabido aprovechar las oportunidades brindadas con la tropa de Manolo Contreras, siendo el habilitador del tercer tanto atigrado convertido por José Vizcarra en la victoria del Deportivo Táchira F.C. ante C.D. San Antonio en la primera fase del certamen copero.

Aunado a esto el atacante ha tenido par de actuaciones con la Filial Aurinegra de Segunda División, dejando una alta nota en su rendimiento individual con el Táchira.

Andrés Ponce arribó el pasado domingo a Valera proveniente de disputar la sexta jornada del torneo Apertura de Segunda División, y desde que pisó tierras trujillanas se mentaliza en su venidera presentación con la primera plantilla atigrada. “Va a ser un mejor partido para mí, tengo mucha más confianza que el juego ante San Antonio, ya estoy preparado mentalmente para afrontar el juego del miércoles contra Trujillanos”, vislumbra Ponce el duelo copero nacional.

Para Ponce el goleador tiene que “anotar los goles, pero esa asistencia fue muy importante para mí en el primer partido y me alegro mucho que la gente hable de eso, estoy pensando en convertir gol y espero que el miércoles lo pueda conseguir”, señala el marabino, esperanzando en perforar las redes de los guerreros de la montaña.

El atacante perfila la fórmula para vulnerar la defensa trujillana: “Hemos estudiado la defensa de Trujillanos, vi en el partido del domingo las falencias de la defensa”, además espera con ansias su segundo encuentro como titular en la once tachirense.

“Desde que llegué a Valera estoy metido en el partido y espero que todo me salga bien, buscando una victoria para pasar la página del resultado del domingo”avizora el joven delantero, quien también quiere inaugurarse con las redes con la camiseta atigrada: “Ojalá que empiece a hacer goles el miércoles para empezar  aportando en mi joven carrera al Deportivo Táchira”, concluye Andrés Ponce, metalizado en aportar en la obtención de una victoria este miércoles 26 de septiembre en el estadio José Alberto Pérez de Valera, en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2012 ante Trujillanos F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos