La liga rusa se reanudó este viernes, tras más de dos meses de pausa invernal, con la victoria de un modesto, el Rotor, sobre otro, el Tambov, 1-3.
El segundo tanto del cuadro de Volgogrado fue obra del venezolano Andrés Ponce, en el minuto 58.
De esta forma, el recién ascendido Rotor se encaramó al puesto décimo tercero y hundió aún más al Tambov, que es el farolillo rojo de la clasificación.
El líder, el Zenit, que lleva cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el CSKA Moscú, recibe el sábado al Rostov de Valeri Karpin, que es quinto.
El juego del actual campeón de liga sigue despertando muchas dudas y, de hecho, fue eliminado esta semana en los octavos de final de la Copa de Rusia por el Arsenal.
El club patrocinado por el consorcio Gazprom no podrá contar con el brasileño Malcom, que se lesionó durante la pretemporada invernal.
El atacante, que cumplió este viernes 24 años, estará ausente varias semanas tras dañarse la rodilla durante un partido amistoso contra la selección de Jordania.
El partido de la jornada lo disputarán el sábado el Lokomotiv, octavo clasificado, y el CSKA, que se reforzó en invierno con el delantero venezolano José Salomón Rondón.
EFE
Foto: Premierliga.ru
Lavinotinto.com