FútbolNoticiasPrimera División

Ponce: “Le pido a Dios que no sea grave”

ponce tachira

Un empate sin goles ante el Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte, fue suficiente para que el Deportivo Táchira lograra clasificar a la final de la liguilla de la Pre-Libertadores, luego que en el partido de ida que se llevó a cabo en San Cristóbal, los aurinegros lograran vencer 3-2 al conjunto nacional, teniendo el mismo como resultado final global.

Un partido de vuelta en el que los dirigidos por Daniel Farías contaron con cuatro bajas importantes, Perozo, Reyes, Maestrico y Agnel, quienes se encontraban cumpliendo con el llamado de la selección nacional. Sin embargo, el puesto de Reyes lo ocupó el Sub 17 Vinotinto Andrés Ponce, quien llevaba algunas jornadas expresando su deseo de jugar. Lamentablemente al minuto 21 del primer tiempo, el juvenil pidió cambio debido a una lesión que acababa de sufrir en su rodilla derecha.

“Cuando me doblé pensé que ya no podía más, volví a la cancha pero no me sentía cómodo así que preferí salirme, estar en descanso y esperar a que no fuese nada grave. Era lo mejor para el equipo porque si jugaba así iba a ser una baja peor, y con el corazón les dije que mejor me sacaran”, expresó Ponce luego de salir del vestuario sin poder afincar bien su pierna derecha.

El diagnóstico aún no está cien por ciento claro; lo que se cree a simple vista, es que tiene un esguince, sin embargo el médico le comentó que podía ser también distensión, pero que lo sabrían al llegar a San Cristóbal y realizarle una resonancia. “Le pido a Dios que no sea nada grave y que todo salga bien”, comentó el delantero.

De la clasificación de su equipo para seguir en la pelea por un puesto en la Copa Sudamericana, Ponce comentó que eso era lo importante y lo que habían venido a buscar, sin importar cuál fue el resultado del compromiso. “Gracias a Dios se logró; queda seguir trabajando para los partidos que se vienen y disputarlos de la mejor manera”.

Hablando de lo que fue este semestre para el Deportivo Táchira, Ponce aseguró que la gente esperaba mucho más de ellos; “por la base que teníamos y por los jugadores; pero bueno, son cosas que pasan, el equipo apenas se va adaptando y poco a poco nos vamos entendiendo mucho mejor dentro de la cancha, pero eso es con tiempo y ya se está viendo el fruto de todo el trabajo que hemos hecho desde hace unos meses atrás; ahora queda disfrutar de todo esto, y con Dios lograremos la clasificación y haremos un buen torneo la temporada que viene”.

De su experiencia personal en estos meses con el carrusel aurinegro, el delantero Vinotinto comentó que había sido muy importante, y que lo que le había dado esa confianza en el Sudamericano, fue la experiencia que tuvo con grandes jugadores de primera división. “Me sentía un poco más tranquilo en el Sudamericano después de haber tenido toda esa experiencia con el equipo de primera”.

Un jugador con un gran futuro por delante y que seguramente será pretendido por varios equipos. De las actuales ofertas, comentó que su representante le dijo que tenía varias. “Todo eso lo resuelve él, yo seguiré trabajando paso a paso para lograr lo que se juega en cada momento; que sea lo que Dios quiera”, concluyó Andrés Ponce.

Alexandra Cuevas Alliegro
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos