FútbolNoticiasPrimera División

‘Pomponio’ Morales: “Lo que se quiere primero es salvar la categoría”

bladimir_morales_caracas_2014_entrenamiento_prensacaracas_656x340

El Portuguesa FC se hizo con los servicios de Bladimir Morales de cara al Torneo Clausura 2015.

‘Pomponio’ es el sexto fichaje que realiza el club rojinegro tras las incorporaciones previas de Johan Arrieche (Deportivo Lara), Enson Rodríguez (Deportivo La Guaira), José Páez y Ángel Salas (Arroceros de Calabozo) y Wuiswell Issea (Metropolitanos).

“Trataré de llevar al Portuguesa a lo más alto y sacarlo de esa posición donde está”, afirmó el jugador de 31 años.

Sobre el técnico Lenin Bastidas, destacó: “es un técnico bastante joven, un loco por el fútbol, siempre quiere aprender un poco más y tuve la oportunidad de trabajar con él en el Deportivo Lara. Sé la experiencia que tiene y sé que sacará el equipo adelante”.

“Tuve una lesión y preferí recuperarme bien en San Cristóbal. Todavía queda ‘Pomponio’ Morales para rato. Creo que he conseguido cosas bastante importantes en el fútbol nacional y venir a Portuguesa es una experiencia nueva. Trataré de hacer lo que he hecho en varios equipos, que es conseguir títulos”, acotó.

Para finalizar, el volante diestro habló sobre las expectativas que tiene en el conjunto llanero: “lo que se quiere es mantener al equipo en Primera, debemos darle la satisfacción a la afición. Primero salvar la categoría y ya después aspirar a meterse entre los ocho primeros”.

‘Pomponio’ jugó en el Zamora FC, Deportivo Petare, Deportivo Lara y por último, en el Caracas FC, equipo con el que disputó minutos en la Copa Libertadores de América.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos