Vinotintos en el Extranjero

Raúl González: “Era hora de empezar a sumar”

Pollo

El defensor venezolano Raúl ‘Pollo’ González se ha consolidado como uno de los habituales en el Rozwój Katowice y esta semana junto con sus compañeros entrena con alegría tras cortar la racha negativa al ser partícipe de la victoria ante uno de los punteros.

“El partido fue muy difícil, hicimos el tanto desde el punto penal, luego nos tiramos atrás y tuvimos bastante trabajo defensivo, tuve mucho trabajo porque el equipo contrario tiene buenos cinco y la cancha de nosotros es muy ancha y cambiaban mucho la pelota a la espalda de los laterales, entonces tocaba marcar con sobriedad, estar pendiente del mediocampista izquierdo en mi caso, tuve par de contras en el primer tiempo, pero no terminaron en nada”, analizó ‘Pollo’.

González añadió que en el segundo tiempo estuvieron ordenados en defensa. “Comencé a darle más salida por la banda derecha, como al 60’ me pusieron de medio, donde tuve buenos desbordes, buenas jugadas ofensivas y ayudé bastante al lateral que entró de cambio a marcar al medio zurdo del otro equipo que era muy complicado y los últimos 20 minutos los jugué de volante cinco. Corrí mucho, presioné bastante en el medio y la verdad me fue bastante bien”.

“En líneas generales fue un partido muy importante que sacamos tres puntos que para nosotros vale oro, era hora de empezar a sumar porque venía saliendo todo menos los goles y me parece que en este juego llegaron, incluso tuvimos chances de hacer par de tantos más pero por cosas del fútbol no se nos dieron”, apuntó.

Ahora se viene el derbi contra el GKS Katowice, un partido complicado también, en vista que son rivales directos. “Es un juego muy importante, por lo que tenemos que seguir trabajando y mantener el ritmo futbolístico para sacar tres puntos más. Ya saltamos un escalón y hay que seguir en ascenso”.

Cortesía Luis Cárdenas
Foto: Marta Kolodziejczyk
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos