FútbolPrimera División

Policia resguardará el Clásico del Centro

DSC_0232

El Carabobo FC activará un operativo especial de seguridad para el partido de este domingo en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia entre el Carabobo FC y el Aragua FC, correspondiente a la jornada  número 13 del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Tomando en cuanta los antecedentes de violencia que se han suscitado recientemente entre ambas fanaticadas, la entidad granate ha tomado las medidas paliativas correspondientes para garantizar el éxito del compromiso y prevenir situaciones irregulares que puedan empañar el espectáculo.

En tal sentido el Coordinador de Logística de la junta directiva de la vinotinto regional Pasqualino Piccioni, dio a conocer que más de 300 efectivos dela Policíade Carabobo resguardarán las instalaciones del “Misael”, así como también garantizarán el sano disfrute de los fanáticos en el trascendental partido.

Junto a los efectivos será dispuesto un nutrido grupo de miembros de una empresa de seguridad privada y de Fundadeporte para velar por el correcto comportamiento de los asistentes.

Granadictos en la Popular y Chocolateros en la Lateral

Para evitar cualquier tipo de roces o inconvenientes, tanto la barra “granadicta” como la “chocolatera” serán separadas como se realiza habitualmente. La fanaticada local será ubicada como de costumbre en la tribuna popular, mientras que la visitante será colocada al otro lado de la cancha en la tribuna (norte) lateral izquierda.

Como medida preventiva la Policía de Carabobo escoltara la entrada al polideportivo de ambas barras, quienes accederán por separado a partir de las 2 de la tarde.

Prohibido acceso de bebidas alcohólicas

Los fanáticos que asistan al encuentro entre el Carabobo y el Aragua no podrán ingresar con botellas de vidrio, bebidas alcohólicas o cavas ya que será prohibido su acceso, por lo cual podrían ser decomisadas hasta el final del encuentro. Sin embargo tanto en la tribuna principal como en la popular serán dispuestos expendios de bebidas y de alimentos para brindarles mayor comodidad a los asistentes.

El llamado es a disfrutar del importante encuentro con deportivismo y paz, mostrando un comportamiento ejemplar que permita a todos los asistentes presenciar el atractivo partido sin mayores altercados.

Las entradas se venderán el día del encuentro

El domingo a partir de las 12:00 del mediodía  se abrirán las taquillas del estadio para que todos los fanáticos puedan adquirir sus boletos con anticipación. Vale recordar que las entradas para la tribuna principal tendrán un valor de 70 y 90 Bsf, las tribunas laterales (incluyendo la de visitante) costaran 50 Bsf y la tribuna popular 30 Bsf.  Las puertas del estadio serán abiertas a las 2:00 de la tarde.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos