Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Policía de Lara eliminó al Depor de Copa Venezuela

Policía de Lara

El Deportivo Lara no pudo acceder de fase y fue apartado de la Copa Venezuela 2014 por parte de la Policía de Lara, que pese al empate, le valió no haber recibido goles en casa para firmar su pase a octavos de final.

Los que hacen vida en el Metropolitano salieron con un 4-4-2 mientras que el conjunto de la autoridad salió con un 4-2-3-1. Varios mano a mano se libraron en este compromiso: Luís Bencomo vs José Ramos, Brendix Parra vs Daniel Carrillo, Pérez Greco vs José Ybrián y Ángel Urdaneta ante Fernando Puerta.

Los dirigidos por Rafael Dudamel generaban salida desde la zona de volantes de primera línea con Juan Colina y Vicente Suanno, quedando los volantes externos Edgar Greco y Ángel Urdaneta en área rival recibiendo balón, aunque en el último cuarto de cancha, los ataques del Depor terminaban esfumándose.

El primer ataque de la Policía llegó gracias a un ingreso por la banda izquierda de José Ramos quien luego le hizo una gran habilitación a Álvaro Carrillo para que de derecha enviara el balón por arriba en la fracción 14´.

Sin embargo, tres minutos más tarde, José Zambrano se internó por la banda izquierda para luego enviar un servicio al corazón del área y Brendix Parra de cabeza y sin marca enviara el balón al ángulo superior izquierdo de Eduardo Herrera que nada podía hacer.

La primera llegada de peligro para los rojinegros llegó a través de los botines de José Romo. El delantero, recibió una gran habilitación de Leinner Pérez quien pasó a la raya derecha y habilitó en gran forma a Romo en diagonal pero en su mano a mano su disparo se fue por un costado, dicha jugada fue al minuto 30´.

La Policía se replegaba bien, y cuando salía jugando Felipe Pérez, José Zambrano y Brendix Parra generaban situaciones de alerta por sus diversos pases peligrosos y excelente movilidad con y sin balón.

Para el complemento, Dudamel sacaría a Juan Colina para darle paso a Marlon Fernández y así quedar Ángel Urdaneta acompañando a Suanno en la zona de volantes de primera línea y así el “Meñique” fungiera como volante externo junto con Pérez Greco.

El volumen de ataque aún no llegaba y en un desdoble por la banda izquierda de Brendix Parra anotaría el tanto que a la postre les daría la clasificación. Parra se dribló a tres contrarios hasta llegar al área y de zurda la envió por bajo al poste siniestro de Herrera quien pese a la estirada no pudo evitar el 0-2 al 55´.

Así las cosas, el cuerpo técnico rojinegro hizo ingresar a Heiber Díaz por Ángel Urdaneta al 57´ y a José Caraballo por Leinner Pérez al 62´. Después de que se diera una jugada de penal no sentenciada donde José Romo fue claramente agarrado por un brazo, llegaría el descuento. Marlon Fernández cobró un córner al corazón del área y Heiber Díaz de cabeza y a un pique envió el balón al fondo de la red, era el minuto 75´.

En los últimos quince, los locales pasarían por su mejor momento y acto seguido a varias llegadas donde no podían concretar terminaría dándose el empate definitivo. Marlon Fernández se proyectó por derecha y envió el servicio para que Díaz cabeceara, Virgilio Piñero tapara y José Romo rematara al 89´ para concretar. A pesar de algunas llegadas más, la visita supo aguantar el resultado para finalmente acceder de ronda y enfrentar desde el 17 de septiembre los octavos de final ante el Zulia FC.

Por su parte, el Deportivo Lara disputará el único frente que le queda en este semestre cuando se mida el domingo entrante a Trujillanos FC a las 5:00 pm en el Metropolitano de Palavecino.

Ficha técnica

(2) Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Luís Bencomo, José Rey, Mikel Villanueva, Daniel Carrillo, Juan Colina (Marlon Fernández 46´), Vicente Suanno, Ángel Urdaneta (Heiber Díaz 57´), Edgar Pérez Greco, José Romo y Leinner Pérez (José Caraballo 62´). DT: Rafael Dudamel.

(2) Policía de Lara: Virgilio Piñero, José Ybrián, Pablo Castillo, Leo Colmenarez, Fernando Puerta, Fauricio Irreaza, José Zambrano, Brendix Parra, Felipe Pérez (Víctor Palma 83´), José Ramos (Raúl Rodríguez 86´) y Álvaro Carrillo (Arnaldo Parra 90´). DT: Giovanni Ramos.

Goles: Heiber Díaz 75´ y José Romo 89´ (DL). Brendix Parra 17´ y 55´ (PDL).

Amonestados: Ángel Urdaneta 41´, Luís Bencomo 72´, Vicente Suanno 80´ y Heiber Díaz 90+1´ (DL). Pablo Castillo 31´, Fauricio Irreaza 42´, José Ybrián 77´, Víctor Palma 83´ y Brendix Parra 90+3´ (PDL).

Estadio: Metropolitano de Palavecino.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos