Vinotintos en el Extranjero

Pocos resultados positivos

jose_salomon_rondon_malaga_2010_yahoo_656x292

Hubo poca actividad para los jugadores venezolanos fuera del país durante el segundo fin de semana del año. Ninguno de los equipos con futbolistas criollos pudo ganar entre sábado y domingo.

El sábado, en España, José Salomón participó todo el encuentro en el duelo en que Málaga cedió en los minutos finales un empate a uno ante Athletic Bilbao. El cuadro del delantero está en el lugar 16 de la liga hispana con 17 puntos en 18 cotejos.

En Chipre, Raúl González ingresó en el minuto 71 en la igualdad uno a uno entre Apollon Limassol y Ethnikos Achnas. El conjunto del venezolano marcha quinto en el torneo insular con 22 puntos en 16 partidos.

En México empezó el torneo Clausura. En su regreso al club, Giancarlo Maldonado jugó 79 minutos en la derrota como visitante de Atlante, dos a uno, ante Santos Laguna.

El domingo, en Grecia, César Castro estuvo en la cancha todo el partido en la caída de Panserraikos, tres a uno, ante AEK Atenas. El cuadro del defensa tachirense se encuentra ubicado en la casilla 14 de la Superliga con 16 puntos en 17 encuentros.

En Portugal, Mario Rondón jugó completo en el empate sin goles entre Paços de Ferreira y Académica. El elenco del atacante ocupa el puesto 12 del torneo luso con 16 unidades en 15 compromisos.

No vieron acción: José Buda Torrealba, en Sudáfrica; Andrés Túñez y Josmar Zambrano, en la segunda división de España; Franco Signorelli, en la serie B de Italia; Nicolás Fedor, suspendido, en España.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos