FútbolNoticiasPrimera División

Poco alentador el panorama de Estudiantes

reunion

Por resolución de la pasada reunión de los clubes y la Federación Venezolana de Fútbol el equipo Estudiantes de Mérida, no podrá inscribir nuevos jugadores en su plantilla por las deudas acumuladas, que asciende aproximadamente a 500 mil bolívares.

El periodista de la región, Jesús Mendoza López, anunció que existe diferentes demandas en contra del equipo académico, entre ellos a jugadores, ex jugadores y directores técnicos “un total de 16 personas han denunciado a Estudiantes” es importante aclarar que fueron en anteriores periodos.

El próximo jueves 4 de julio se realizará una asamblea de propietarios de la escuadra andina para entregar la memoria y cuenta y el nombramiento de la nueva directiva por los próximos dos años. Los máximos accionistas, familiares del beisbolista venezolano Johan Santana, por medio del hermano del grande ligas, serán los miembros de una de las planchas.

Por otra parte, se cree que el estado venezolano, futuros participantes de dichas elecciones, también tiene interés en hacerse del equipo andino. Estos alegan que no están los papeles en reglas por parte de la familia Santana.

Hasta los momentos, el equipo ha tenido las siguientes altas: Héctor Noguera, defensa; Luis Terán, portero; Herlyn Cuica, delantero; Richard Badillo, defensa. Y las siguientes bajas: Nicolás Márquez, delantero; Franco Arévalo, delantero; Lenyn Uzcátegui, defensa; Richard Ruiz, portero; Wilson Mena (COL), delantero y Pierre Pluchino, delantero.

Lavinotinto.com
Foto: Estudiantes de Mérida / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos