Vinotintos en el Extranjero

Poca actividad dominical

hector_gonzalez_alki_ermis_2011_kerkida_656x292

Aparte del gol anotado por José Salomón Rondón en la victoria de Málaga en España, la actividad para los jugadores venezolanos en las ligas internacionales fue escasa este domingo.

En Holanda, Roberto Rosales jugó todo el partido, dio una asistencia y fue amonestado en el triunfo de Twente, dos a uno, ante VVV Venlo. En la lucha por el primer lugar en la Eredivisie, el cuadro del defensa criollo sigue a un punto de PSV Eindhoven, con 57 unidades en 27 jornadas.

En Chipre, Héctor González fue titular y salió expulsado por doble amonestación en el minuto 76 en la derrota de Alki Larnaca, tres a uno, ante Ermis Aradippou. El elenco del Turbo está en la décima posición de su liga con 29 puntos en 25 partidos.

En Colombia, Grenddy Perozo disputó la totalidad del compromiso en la victoria de Boyacá Chicó, tres a cero, ante Real Cartagena. El equipo del zaguero está en el puesto 11 de la Liga Postobón con siete puntos en seis fechas.

No vieron acción: Raúl González, en Chipre. El partido entre Figueirense, equipo de Breitner Da Silva, y Brusque del campeonato catarinense de Brasil fue reprogramado para el miércoles tras ser suspendido por las lluvias que han afectado la región en los últimos días.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos