FútbolNoticiasPrimera División

Pluchino: “Ya me siento parte de este grupo”

Pluchino

La primera incorporación oficial del Zamora FC para la temporada 2012-2013 es el valenciano Pierre Pluchino, un delantero corpulento, quien proviene de Estudiantes de Mérida, aunque ya tiene cierto recorrido en el balompié nacional.

“Voy a mejorar y aprender mucho acá”

“De verdad estoy muy contento por la llegada a este equipo, el campeón de Venezuela.  Vengo con una responsabilidad muy grande que es ayudar a mantener ese título. Esperemos que esta temporada pueda ser incluso mejor que la anterior”, recalcó el atacante.

Tras su primer día de entrenamiento, consideró Pluchino que “el recibimiento fue muy bueno, ya me siento parte de este grupo, tuve la oportunidad de conocer al profe (Sanvicente) cuando estuve en las inferiores del Caracas y ahora que lo vuelvo a encontrar es un gusto volver a trabajar con él”.

Considera el valenciano que “voy a mejorar y aprender mucho acá. Esperemos que las cosas se den de la mejor manera y poder aportarle mi capacidad al grupo en todos los torneos que jugaremos”.

Pluchino, quien con sus goles en 2012 se encargó de sacar al ‘blanquinegro’ de la Copa Venezuela, ahora traerá su mordiente a la acera de enfrente, por lo que deberá ganarse a la afición.

“Vengo con las ganas de ser mejor cada día, de conseguir logros importantes con esta institución así que hay que mantener a La Carolina como un fortín para que la fanaticada siga creciendo cada día más y el equipo también”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos