FútbolNoticiasPrimera División

Pluchino puso los goles en la recta final

Pierre-Pluchino_vs_LLA_AP2014_03

Tras haber cumplido varios meses fuera de las canchas por una lesión en la columna, el delantero Pierre Pluchino se ha convertido en el máximo goleador del Zamora Fútbol Club en el Apertura 2014; con un regreso apoteósico, en el que además aportó en la racha ganadora del actual bicampeón del fútbol venezolano.

El atacante blanquinegro marcó su primer tanto en el empate 1-1 ante Estudiantes de Mérida el 28 de agosto del presente año, en el segundo encuentro del Zamora en el Apertura, pero días después realizó un mal movimiento en un entrenamiento y sufrió una importante lesión de columna. Luego de una larga recuperación, la Furia Llanera enfrentó al Caracas FC y Pluchino fue parte del once inicial. A pesar de no anotar en ese duelo, fue una de las piezas fundamentales para la victoria 2-1 en La Carolina.

Desde entonces y hasta la última fecha, logró encajar cuatro tantos, convirtiéndose en el jugador con más dianas dentro del Zamora en el semestre. ¿Su última víctima? Zulia FC.

Luego del cierre de año en Maracaibo, Pierre manifestó su alegría por el buen retorno. “Estoy satisfecho, luego de haber estado parado mucho tiempo. Para mí, es muy importante anotar goles, ese es el trabajo de los delanteros y por eso estoy contento. Pude cerrar con otro gol y eso te motiva a trabajar en este corto tiempo que nos queda para el Clausura 2015”, afirmó el ariete.

Por otro lado, el dorsal ‘9’ no perdió la oportunidad para analizar el último cotejo del campeonato. “Lástima por el gol que nos hace Zulia en el último minuto. Luego de un primer tiempo en el que hubo mucho calor y estábamos perdiendo 1-0, en el segundo tiempo bajó la temperatura y pudimos manejar la pelota”, explicó.“Conseguimos dos goles rápidos que nos colocaron arriba, pero lamentablemente la expulsión de ‘Peluca’ (Jhoan Arenas) nos perjudicó un poco a la hora de atacar”, añadió.

“Nos mantuvimos un poco más atrás, esperando al Zulia, para defender el resultado. Pero un descuido les dio el gol en último minuto que nos impidió llevarnos los tres puntos”, remató Pluchino.

LA PRETEMPORADA INICIA ESTE MIÉRCOLES

El Zamora FC empezará su pretemporada este próximo miércoles 17 de diciembre, en la cancha del Fuerte Tavacare, a las 4:00 de la tarde. Con la mente en el Torneo Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores, el bicampeón arrancará a toda máquina su preparación para repetir la hazaña de los últimos años.

La primera etapa de entrenamientos culminará el próximo martes 23 del mismo mes y regresarán el viernes 26, para iniciar la concentración en un reconocido hotel de la ciudad.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos