FútbolNoticiasPrimera División

Pluchino estará disponible para afrontar al Caracas

Pluchino

Una buena noticia llegó en las horas previas al importante duelo de este miércoles ante el Caracas en La Carolina: Pierre Pluchino, ausente del equipo desde el primer mes del Torneo Apertura 2014, estará disponible para reforzar el ataque del Zamora, luego de una larga lesión de columna que lo mantuvo al margen hasta ahora.

El dorsal ‘9’ manifestó su satisfacción por volver a las canchas en un duelo con tanta relevancia. “La verdad, estoy muy contento de poder estar de vuelta con el grupo al 100 por ciento y de poder volver a jugar el miércoles. Estoy satisfecho también con la recuperación, que estuvo muy bien, a pesar de que fueron tres meses con trabajos intensos de terapia. Pero hoy estoy con la alegría de volver a las canchas”, remarcó el valenciano.

“Va a ser un juego muy difícil, sabemos que el rival (Caracas) no es nada fácil”, admitió el atacante. “Si ganamos, podremos tener las aspiraciones muy altas, para poder subir posiciones en la tabla de este torneo, en el que no nos ha ido nada bien, y para terminar una campaña en la que no comenzamos como en los torneos anteriores”, reflexionó. “Ganarle a Caracas nos dará un plus importante, para luego enfrentar a Llaneros y sumar de a tres aquí en casa”, remarcó Pluchino.

Para cerrar, Pierre recordó que en su último partido oficial logró marcar ante Estudiantes de Mérida, y espera regresar repitiendo la hazaña goleadora: “Si Dios quiere, volveré a marcar contra Caracas, en lo que será mi regreso a las canchas; algo que sería muy positivo para mí y creo que también para el grupo. Será importante que pueda tener una gran actuación, por las aspiraciones que tenemos de ganar”, remató el delantero.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos